HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

sábado, 19 de septiembre de 2015

El gafe de la Ciudad Deportiva de los Laureles, sigue con el Gara

Y es que este fin de semana se disputaba la primera jornada de liga de primera interinsular en su grupo 1, y nos desplazamos hacia Tegueste para enfrentarnos al CD Portezuelo, pero el gafe de este campo, nos sigue acompañando, pues seguimos sin poder sacar algo positivo de la Ciudad Deportiva de los Laureles.

El encuentro se puso de cara al Portezuelo cuando en el minuto 12 , conseguían adelantarse en el marcador tras un fuerte disparo a la base del palo. Así continuaba el encuentro con varias ocasiones para ambos equipos, con la intención por parte del RCD Gara de empatar cuanto antes pero no fue posible, y así llegamos al descanso del mismo con el resultado de 1-0.

Tras la reanudación, los jugadores de Chani se empeñaron en conseguir el empate y con ese empuje, Roberto tras una bonita jugada personal, logró el 1-1 en el minuto 53, pero la alegría nos duró poco porque en el minuto 55 se volvía a adelantar el equipo local de un disparo raso tras un error defensivo.

Pero este duro golpe, no cesó en el empeño de ir a por el encuentro y lograr algo positivo, con varias llegadas al área local, una de ellas fue una jugada de Juanfi que ya se dirigía a la portería y fue claramente derribado por el meta local, entendiendo tanto el linier como el árbitro que había tocado balón, cosa que claramente se pudo ver que no fue cierto, pues Juanfi desplazó el balón hacia el lateral para continuar la jugada y conseguir el tanto, antes de que el portero lo barriera. 

Continuaron las oportunidades para empatar por parte del Gara e incluso para ampliar la ventaja el Portezuelo, con claras llegadas por nuestra parte, como por ejemplo una falta que se fue por poco a un lado de la meta local, o un remate al palo por parte de Damián, tras un gran pase de Kevin desde el lateral.

Finalmente quien consiguió marcar fue el Portezuelo en el minuto 81, poniendo en el marcador el definitivo 3-1.

Primer encuentro de liga de nuestro equipo y se saldó con derrota, pero esto está comenzando y queda mucha liga por delante, el equipo ha dejado buenas sensaciones.

Ahora toca pensar en nuestro próximo rival, el CD La Corona el próximo Viernes 25 a las 21:00h, en el que será nuestro debut en casa.


Portezuelo: Mario, Diego, Roberto (Yeray 54´), Airam, Pipe, Alex, Bruno (Cristian 71´), Omar Fdez (Yared 46´), Felipe, Fabio (Omar Hdez 82´), Alex Ledesma 
Entrenador:  Abraham

RCD Gara: Alexis, Pipo, Perdomo, Airam (Sergio 83´), Adrián, Sixto (Juan Eduardo 69´), Oliver, Alberto, Juanfi (Kevin 60´),Tinguaro (Damián 63´), Roberto (Fabio 83´).
Entrenador:  Chani

#aquisumamostodos        #rcdgara15_16