A pesar de haber caído derrotados (6-0) ante la UD Icodense, el partido ha servido de mucho para que el cuerpo técnico pueda sacar algunas conclusiones y mejoras, destacar que se notó que el Icodense, es prácticamente el bloque del año pasado con algunos refuerzos, y que llevaban una semana más de entrenamiento, y eso se nota, pero los pupilos de Chani no lo hicieron nada mal y dieron la cara.
Se formaron dos equipos diferentes en ambas partes, para ir probando a todos los jugadores disponibles, y se han sacado muchas conclusiones e incluso se vá formado un equipo tipo o posible equipo inicial para esta temporada, que era la intención de este tipo de encuentros.
Sin duda esto sirve como piedra de toque, pero el trabajo día a día, es quien va a demostrar la valía de estos jóvenes que se encuentran entrenando en nuestro club.
Seguimos entrenando y esta semana los entrenamientos serán, martes, miércoles y jueves a partir de las 20:00h, y el Viernes a las 19:30, segundo encuentro de la pretemporada, frente a otro duro rival, el Atl. Tacoronte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario