Haciendo un breve resumen del encuentro, decir que si bien el Matanza empezó a apretar la meta defendida por Yeray, fue el C.D. Gara quien obtuvo la recompensa y marcó su gol obra de Guillermo desde el punto de penalti, en el minuto 18 de la 1ª Parte. Pero todo cambió por una serie de errores del árbitro, y sobre todo tras la rigurosa expulsión del meta local en el minuto 42 de la 1ª parte, tras tocar el balón con la mano fuera del área de forma involuntaria pues el portero se estaba cubriendo la cara y le llegó el balón.
Tras esto el Gara siguió buscando el gol que le diera la tranquilidad en el partido pero no lo consiguió a pesar de las numerosas oportunidades que tuvo el equipo local, que bien el portero visitante, los palos y algunos errores de los propios jugadores no llegaron a convertirse en gol. A falta de pocos minutos del final del encuentro llegaría el 1-1 definitivo, tras una cesión de cabeza de la defensa al meta local Sergio y que este no supo atajar, dejándole en balón libre al delantero del Matanza para que este convirtiera el tanto del empate.
Una buena oportunidad para sumar 3 puntos más en el casillero pero que sigue dejando al Juvenil Gara en mitad de la tabla con 7 puntos.
Algunas imágenes del encuentro:
.jpg)