HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

lunes, 28 de abril de 2008

Participa con nosotros.

Necesitamos nuevos redactores para los partidos, si puedes y quieres participar en esta web, te invitamos a enviarnos tus comentarios e información sobre los partidos de nuestros equipos a la siguiente dirección cdgara@hotmail.com , ya que no podemos estar en todos los encuentros a la vez y así la hacemos más participativa.

un saludo y agradecemos vuestra colaboración.

www.cdgara.tk

El pre-benjamín camino de una nueva alegría para el Gara.


El pre-benjamín Gara, va imparable hacia el Campeonato de la liga, y es que el pasado viernes el pre-benjamín ganó 6-0 al Realejos, con otra exhibición del goleador Rubén que partido tras partido va demostrando maneras y lleva, junto a sus compañeros, al Gara a la primera posición que actualmente ocupa.

Por su parte el Benjamín va camino al primer puesto, siendo actualmente 2º y eso a pesar de haberse suspendido su encuentro frente al Matanza esta semana.

Lo que nos demuestra que tenemos una gran y buena cantera, gracias a la labor de sus entrenadores y el empeño por sacar adelante todas las categorías de la Presidenta.

S.M.J.

Resultados de la jornada

Pre-benjamín --- C.D. Gara 6 - U.D. Realejos 0

Benjamín ------ UD Matanza - C.D. Gara ---- suspendido

Alevín ------- C.D. Gara 2 - Florida Micoralsa 7

Cadete -Copa Israel Hdez- C.D. Gara 3 - Florida 2

Juvenil- Copa Antonio Plasencia- C.D. Gara 6 - Tanque 4

Regional ----Nivaria Taco S. Luis 4 - C.D. Gara 1

El Juvenil Gara demuestra porque es el actual Campeón de liga 07-08

El pasado Viernes 25 de abril en el campo municipal de Garachico pudimos sufrir y luego disfrutar de un partido de esos que llaman épicos, y les contaré porque.

Para ponerles en antecedentes decirles que el Juvenil Gara se enfrentaba a la UD Tanque en el premier partido de la liguilla de la copa Antonio Plasencia, y si bien anteriormente decía que nos hicieron sufrir fue porque tan sólo habían transcurridos 2 minutos de la primera parte el juvenil Gara encajó su primer tanto tras un despiste del conjunto garachiquense, posteriormente unos minutos después llegaba el 0-2 en el saque de una falta que el meta local no llegó a tocar y se colaba por la escuadra de la meta local, y así en otra jugada que parecía inicialmente tener poco peligro encajó su tercer gol, llegando al descanso con el 0-3.

En la grada se respiraba un desánimo generalizado por parte de los aficionados que allí se congregaban en un número digamos de unos 100 espectadores, y se pudo palpar el enfado de los entrenadores del juvenil que una vez en la caseta y con gran acierto, dejaron bien claro a sus jugadores de lo vergonzoso de su actitud en el partido y que salieran a por todas y sobre todo a demostrar porque el juvenil Gara es el vigente Campeón de liga y para darles una alegría a la afición que allí estaban. Y la verdad es que dio resultados impresionantes y casi de inmediato pues a los 3 minutos de la reanudación en juvenil marcaba al 1-3, obra de Andrés, el cual había tenido varias oportunidades en la primera parte para marcar comenzando así una remontada épica, pocos minutos después llegó el 2-3 obra de Guillermo. Tras la inclusión en el campo del jugador del Cadete Gara, Aytami, que en la anterior campaña con el Cadete que dirigían los actuales entrenadores del juvenil dio muestras de su calidad futbolística, éste puso el 3-3 en el marcador, comenzando con el buen juego al que nos tiene acostumbrado el Juvenil a lo largo de la liga, así sin aún cumplirse el minuto 20 de la 2ª parte llegó el 4-3 para los locales obra también de Aytami, así y con un juego espectacular llegó el 5-3 obra también del que sería gran protagonista de la noche Aytami de gran jugada, posteriormente se completaría la noche con el 6-3 obra de Guillermo.

A falta de pocos minutos para la culminación del encuentro llegaría el definitivo 6-4 de una falta lanzada por el Tanque, que si bien el portero del Gara aún estaba colocando la barrera, el árbitro del encuentro autorizó su lanzamiento, así llegaríamos al minuto 90 con una gran actuación sobre todo en la segunda parte del juvenil, eso sí resaltar la fantástica actuación de Aytami, que los entrenadores del juvenil pidieron al Cadete para participar en el encuentro ya que el juvenil sólo podía contar con 15 jugadores.

Al final del encuentro los jugadores del juvenil agradecieron el apoyo de la afición allí concentrada y que como nota anecdótica fue ver el Municipal de Garachico haciendo la ola agradeciendo el buen juego de su equipo.

Esperamos y deseamos grandes éxitos al juvenil y por supuesto al resto de equipos de la cadena filiales del C.D. Gara que vienen pisando fuerte desde abajo y nunca mejor dicho, que gran Pre-Benjamín y Benjamín tenemos, que cantera tenemos y que gran futuro.

S.M.J.