HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

viernes, 12 de junio de 2009

Recurso del partido Gara - Icodense

El mismo martes por la noche se envió a la federación la reclamación al partido, alegando la ilegalidad del tercer gol del icodense, la actitud del árbitro y sobre todo un contrainforme al realizado por el árbitro en el acta en el que pone una serie de barbaridades y de mentiras que entendemos debíamos reclamar.

Desde la Federación ha hecho caso omiso al mismo, pasando totalmente del recurso, privándonos de seguir los 32 minutos que quedaban, dando por acabado el mismo y dado por perdido 1-3, sancionandonos económicamente al Club y también a nuestros jugadores.

Entendemos esta actitud de la Federación como una provocación y que desde la misma se ha jugado con la ilusión de los jóvenes, asi mismo nos han comentado que si no nos presentábamos a jugar el partido de vuelta ayer en Icod, seríamos sancionados sin poder jugar copa en un período de 3 años, encima hasta con amenazas. Nuestros jóvenes acudieron ayer al campo del icodense para disputar el partido e intentar remontar la eliminatoria pero no pudo ser y el juvenil perdió por 2-0, pero no dejaron de azotar la meta del icodense,pero en unas ocasiones por la actuación del meta local y otras por la mala suerte , el gol visitante no llegó.

Desde el C.D. Gara queremos expresar nuestro malestar con la Federación por la actitud que han tenido en este caso y estamos barajando adoptar medidas para que esto no quede así.

A nuestros jugadores, FELICIDADES por la gran temporada realizada y lamentar que otras personas jueguen con sus ilusiones.

C.D. GARA