HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Ex-entrenadores del RCD Gara, forman en nuevo cuerpo técnico del Once Piratas.

Los ex-entrenadores del RCD Seranca Gara,  Ricardo Acosta y Chany Delgado, junto a Jose Morales, forman desde la pasada semana, el nuevo cuerpo técnico del CD Once Piratas del Puerto de la Cruz. 

Ricardo Acosta vuelve a los banquillos tras su paso por el Diamantes Delicias la pasada temporada y CD San Andrés en esta, hasta que por motivos laborales tuvo que dejar su puesto junto a Pablo Paz; pero este reto más cercano a su domicilio que le permite compaginar con su trabajo, le lleva nuevamente a dirigir este joven pero experimentado equipo, un equipo en el que Ricardo tendrá a viejos conocidos del técnico que pasaran también por nuestro club, como Risi, Félix, Noe y Dorian entre otros. Ricardo no estará sólo, pues ha querido contar con su segundo entrenador en su etapa en el Gara, Chany Delgado, y para los porteros cuenta con Jose Morales que también ha pasado muchos años encargándose de nuestros porteros y que junto a Chany y Roque llevaron las riendas de varios equipos de nuestro club.

Desde el RCD Seranca Gara, queremos desearles las mayores de las suertes en la temporada que les queda por delante y esperamos que el Once Piratas siga con el buen hacer de estos últimos años, tras su reciente refundación.

El Chamo, vuelve a calzarse las botas

Héctor Ramos, más conocido como "El Chamo" vuelve a calzarse las botas tan sólo unos meses después de dejar el fúltbol, y lo vuelve a hacer en el RCD Seranca Gara, donde ha cuajado unas grandes temporadas este joven pero experimentado jugador. Sin duda un importante refuerzo para el Gara en esta difícil Categoría Preferente que junto a la vuelta a los entrenamientos del meta Aarón, darán al Gara un impulso para salir de los puestos bajos de la clasificación.

 ¡¡¡ Suerte a ambos !!!