HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

domingo, 8 de marzo de 2009

Suerte dispar para los equipos del C.D. Gara

y es que este fin de semana los equipos de las diferentes categorías del C.D. Gara, han conseguido victorias, empates y alguna derrota.

A continuación haremos un breve resumen de la jornada:

Categoría Prebenjamín, los pupilos de Andrés se enfrentaron el pasado viernes en el campo de los Príncipes al UD Toscal-Longuera, en un partido en el que se esperaba seguir manteniendo la portería que defiende Andrés Roque invatida, pero a falta de 5 minutos para la conclusión del encuentro llegaría el tanto que a la postre acabaría con la invatibilidad del meta local y dejando los tres puntos en los Realejos. (1-0)




Por su parte el Benjamín, dirigido por Roque consiguieron un empate frente el CD San Diego, en un encuentro en el que entre el frío reinante en el municipal de Garachico y el poco juego, fueron motivo para que no se disfrutara de un gran encuentro de fútbol, no obstante se consigió remontar un autogol debido a un error de la defensa local, consiguiendo así sumar un nuevo punto en su casillero. (1-1)









La mayor alegría de la jornada la protagonizó el Alevin que entrena Manu con la colaboración de Moisés, y que consiguieron una merecida victoria frente al Guancha, en un emocionante encuentro y que acabó dejando los 3 puntos en Garachico, dejando entre los presentes un muy buen sabor de boca por el juego desplegado por los jóvenes. (3-2)










Siguiendo con los partidos del viernes, el Cadete sumó un nuevo traspies al caer frente al Sporting San José, por 0-2, en un encuentro frío tanto en el campo como fuera de él y en el que los jugadores de Airam, pudieron conseguir remontar y sumar en este encuentro. (0-2)




La jornada acabaría el Sábado con el derbi comarcal del Juvenil Gara frente al Buenavista, en una mañana fría y pasada por agua. El encuentro parecía ponerse de cara a los de José, ya que el Buenavista sólo contaba con 10 jugadores disponibles para comenzar el encuentro y así a los pocos minutos del encuentro Aitami conseguía adelantar al CD Gara en el marcador, así llegarían posteriormente al resultado final de 1-4 favorable para el Gara, sumando 3 puntos fundamentales en la clasificación de 1ª. (1-4)

La nota triste de la jornda la protagonizó uno de los jugadores del Buenavista al que en un lance fortuito del encuentro y tras chocar con un jugador del Gara, cayó al suelo saliéndosele el codo y teniendo que ser trasladado hacia un centro sanitario. Desde este Club le deseamos una pronta recuperación.