HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

viernes, 31 de enero de 2014

Comunicado del Presidente del RCD Gara

Buenas tardes a todos, después de cinco años como Presidente de este club quiero comunicar mi decisión de no presentarme a las elecciones que se celebrarán en el próximo mes de junio.

Nunca he creído en las presidencias perpetuas y si en los ciclos cortos pero intensos al frente de cualquier entidad, creo con el corazón que he dejado parte de mi vida en este mi club y ahora es momento de que personas cargadas de nuevas ideas cojan las riendas de este equipo centenario.

Quiero pedir perdón por todos los errores que he cometido que probablemente hayan sido bastantes, pero siempre lo he hecho por el bien de nuestro Club Deportivo GARA.

Quiero seguidamente, agradecer a todos los directivos que en estos años hemos trabajado codo a codo para llevar nuestro proyecto a buen puerto, a los entrenadores con los que muchas veces he discutido, siempre de fútbol, siempre con el respeto mutuo, a los jugadores, cuantos he conocido que han dejado como yo lo mejor que llevaban dentro y por último a mi afición que es la sangre y el motor de nuestro equipo.

Mi peña, una de las mejores ideas nacidas en una esquinita del Sioux cuando sus dos fundadores "ROQUITO Y CHOTE" me comentaron el precio de las entradas y su se podría organizar algo, y el algo ya lo conoce toda Canarias.

Y por último, gracias a mi familia y en especial a mi mujer que siempre me ha dado ánimos y aliento para seguir.

En definitiva, gracias Garachico por hacer que un humilde vecino de la Calle Santa Ana, hijo de Joaquín y de Telina haya unido su vida a la del Club más grande de Canarias.

GRACIAS.

Roque J. González Tosco
Presidente del RCD Gara