HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

sábado, 12 de mayo de 2012

se acaba la temporada 2011/2012 1ª Regional

Hoy acaba la temporada 2011/2012 del C.D. Gara en Categoría Regional, hoy acaba nuestro primer año en  Primera Regional después de más de una decena de años, hoy acaba una era, hoy termina la era Ricardo Acosta en nuestro Club, un entrenador que en estas dos temporadas ha hecho una magnífica campaña, en su primer año conseguir el ascenso directo a 1ª Regional, y en esta su segunda temporada mantener al Gara en esta categoría consiguiendo una posición cómoda en la tabla, donde a lo largo de la temporada no ha bajado del 10 puesto en la clasificación, donde durante semanas estuvo clasificado en los puestos de privilegio que dan la opción a la liguilla de ascenso a Categoría Preferente, acaba una temporada especial, acaba la Temporada del Centenario del C.D. Gara, 100 años de historia, 100 años de vivencias, de alegrías, de alguna que otra tristeza, pero 100 años de fútbol en nuestro querido Garachico.

Acaba la temporada, una era, un proyecto, una ilusión, pero sin duda con el ánimo y el aliento para que este Club salga adelante y consiga las mayores metas.

---------------------------------------------------------------------------
Esta parte del mensaje lo quiero hacer ahora personal, y aunque sé que algunos me criticarán por lo que voy a decir y por hacerlo aquí, no me importa porque lo voy a hacer de forma "personal" repito, ya que es lo que siento y es lo que le he comentado a quienes tenía que comentarlo en su momento.

Antes que nada, agradecer a Ricardo por las alegrías que nos ha dado, volviendo a tener y mantener de forma brillante al Gara en 1ª Regional, gracias por el trato recibido por tu parte a pesar de que nos conocimos "tarde",(, gracias por querer a este Club, que sé que lo llevarás en tu corazón, gracias por hacerme partícipe de las alegrías vividas en el club en estos dos años, y sobre todo FELICIDADES, felicidades porque en muy poco tiempo conseguistes algo muy difícil, hacer de este equipo un Gran Grupo, una piña, un todos a una, y eso a pesar de las diferentes procedencias de tus jugadores, de no haber jugado nunca juntos, eso lo tengo que reconocer y valorar como ya lo comenté en su momento, eso dentro de un vestuario es lo más importante y fundamental y eso lo conseguistes tú, por ello repito mis felicitaciones y mi reconocimiento.

Gracias por poder disfrutar de grandes jugadores y mejores personas en nuestro club, jugadores que me gustaría seguir viendo con la camisa del Gara sin duda, aunque pueda ser dificil, gracias, porque al traer a Pablo Paz a jugar y disfrutar del fútbol en nuestro club, el nombre del C.D. Gara se ha mencionado y publicitado en medio mundo, de eso doy fé porque sé de lo que hablo, lo de Pablo es algo espectacular, su implicación y unión con el equipo, disfrutando del deporte, apoyando a sus compañeros en los buenos y malos momentos, eso sin duda también debo reconocérselo a Pablo Paz, todo un ex-internacional con Argentina, un ex-jugador del C.D. Tenerife vistiendo la camisa del Gara es un orgullo y un privilegio para cualquier aficionado, y eso también en gran parte te lo debemos a tí Ricardo.

 un abrazo, mucha suerte y seguimos en contacto.

Jose Morales