HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

lunes, 26 de enero de 2009

RESUMEN DE LA JORNADA

La jornada de nuestros equipos comenzaba con el partido que enfrentaría al Benjamín Gara y al Buenavista, encuentro en el que los pupilos de Roque, lograron vencer al hasta ese momento invicto de la categoría por 3-2, en un encuentro muy entretenido y que gracias a la labor de estos pequeños grandes jugadores, solventaron favorablemente sumando 3 puntos más en la clasificación, así el Benjamín se sitúa 4º en la clasificación.


Por su parte el Prebenjamín Gara se enfrentó a un flojo CD Trigales Icod del Alto, al que le endosó un contundente 6-0, y es que los de Andrés siguen como uno de los equipos fuertes de esta categoría consolidándose en la 3ª plaza del grupo con el liderato a tiro de piedra.

Continuando con el repaso a los marcadores, el Alevín como se desarrolló anteriormente sufrió un traspies en su visita al Salvador Ledesma, cayendo por 4-1 en un encuentro que comenzaron ganando los de Manu y que no pudieron aguantar el resultado y acabaron perdiendo frente al Vera.

El Cadete por su parte dio la sorpresa de la jornada al vencer al San Marcos por 3-2, en un encuentro apasionante y que dejó los tres puntos en el casillero local, así los jugadores de Airam se colocan en la 8ª posición de la clasificación.

La jornada terminaría el sabado con el encuentro de categoría Juvenil entre la UD Icodense "B" y el CD Gara, partido que contó con todos los atractivos, ambos equipos en mitad de tabla, separados por 2 puntos y que contó con goles y emoción hasta el final del encuentro, empezaron marcando los de José, de un tiro lejano de Alexis que contó con la colaboración del meta loca, así llegaria posteriormente el 1-1 fruto de un error de la defensa que tras una gran actuacion del meta Yeray no supierron despejar el balón y llegó a un jugador del Icodense que libre de marca marcó a placer. Posteriormente y tras una serie de errores en ambas áreas llegó el 2-1 y el definitivo 2-2, con el que acabaría en encuentro que contó con un factor inesperado, la lluvia. Con este empate el CD Gara sigue en la misma posición de un grupo que lidera el Peñón.

C.D. Vera - C.D. Gara - Alevín

El pasado Viernes 23 de enero, en el Salvador Ledesma tuvo lugar el encuentro de categoría alevín entre el CD Vera y el C.D. Gara, encuentro en el que los los locales remontaron el gol inicial de Daniel para el CD Gara, un auténtico golazo que se coló por la escuadra del meta Samuel. A pesar de los intentos de nuestros alevines para conseguir un nuevo tanto, fueron los locales quienes a la postre, lograrían remontar el gol inicial y vencieron por el definitivo 4-1.

El Alevín Gara que está con -3 puntos en la clasificación por un error federativo y cuyo recurso se encuentra tramitado, se enfrentará en la próxima jornada al San Antonio de Padua el Sábado y el Lunes 2 de febrero, disputará el partido que tuvo que ser aplazado por el estado del mar, frente a la UD Orotava "B".


Algunas imágenes del encuentro: