HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

lunes, 28 de octubre de 2013

Hoy en el Día TV, entrevista y reportaje de la base del RCD Gara.

Esta noche a partir de las 20:00h, estaremos presentes con los amigos de Jornada Deportiva del Día Televisión, donde hablaremos del proyecto de la base del RCD Gara "La Maresía".

Recuerda hoy lunes a las 20:00h, en 



Imagen cedida por El Día TV

La Efectividad del Atlético Tacoronte pudo con un Gara luchador - eldeportivo.es

La Efectividad del Atlético Tacoronte pudo con un Gara luchador

Escrito por Juan Carlos Álvarez
www.eldeportivo.es
Domingo 27 de Octubre de 2013

Victoria del At. Tacoronte por 1-3 ante un Seranca Gara que sobre todo en la segunda parte achuchó bastante y que puso en aprietos a los visitantes que no pudieron respirar tranquilos hasta que sentención con el tercer gol en el tiempo de descuento.

Comenzó el partido sin un dominador claro y sin ocasiones de gol en los primeros 20 minutos de partido, los visitantes estaban bien situados ante un conjunto local que le costaba llegar al área contraria, en el minuto 21 se pudo adelantar el conjunto visitante por mediación de Abraham pero Ayze de una gran parada mandó el balón a córner. En cambio, si de adelantaría el conjunto tacorontero en el minuto 31 en otro córner que sacó Iván García y Luis  de cabeza sin oposición en el primer palo de cabeza estableció el 0-1. Pudo empatar el Seranca Gara en una doble oportunidad en la misma jugada de la que dispusieron Cristian y Dani, pero el portero visitante Jonathan evitó el empate. En cambio no perdonó el conjunto de Braulio León ya que en el minuto 37 un buen pase de Iván García es rematado con contundencia con la pierna izquierda desde el borde del área por Leo para establecer el 0-2 que estaba siendo demasiado castigo para el conjunto local ya que los visitantes no estaban siendo superiores en el juego, pero si a la hora de aprovechar sus oportunidades de gol.

Los locales pudieron acortar distancias en el minuto 41 por mediación de Fran que realizó un duro disparo pero el guardameta visitante Jonathan de gran intervención evitó el gol. Se llegaría al descanso con clara ventaja visitante donde los locales no estaban siendo inferiores en cuanto al juego pero si que no podía contra un equipo con gran oficio y que supo aprovechar sus oportunidades para irse con ventaja.

En la segunda parte los locales salieron a por todas, dispuestos a acostar distancias cuanto antes y meterse en el partido mientras que los visitantes buscaban la contra y sentenciar el encuentro con un tercer gol. En el minuto 61 pudo llegar el tercero para el At. Tacoronte, pero Iván García remató la falta que salió ajustada al palo de la portería de Ayoze. En el minuto 64 fue el Seranca Gara el que pudo acortar distancias al estrellar el balón Cristian en el palo.

Siguió el conjunto garachiquense insistiendo, buscando acortar diferencias y en el minuto 69, Cristian dispara y el portero Jonathan de un paradón evitó el tanto, gol que si llegaría para los locales en el minuto 73 por medio de Roberto que tras una pared con Cristian, supo definir con la izquierda de buen remate ajustado al palo y dándole mucha emoción e incertidumbre a este duelo.

Lo estaba pasando mal el At. Tacoronte en esta segunda parte y sobre todo tras marcar el Seranca Gara el 1-2, aunque Iván García pudo sentenciar en el minuto 77 al estrellar el balón en el larguero de la portería local, también la tuvo para los visitantes Zeben que remató de cabeza en el minuto 86 pero Ayoze de una buena parada evitó la sentencia. El Seranca
Gara achuchó mucho pero sin crear ocasiones en estos últimos minutos y la sentencia definitiva llegaría en un contragolpe visitante en el minuto 91 donde Jorge se escapa por la banda derecha y su centro al segundo palo es rematado a bocajarro por Caco estableciendo el 1-3 que supuso un duro varapalo para el Seranca Gara que ya se quedó sin la capacidad de reacción y un gran alivio para el At. Tacoronte que supo resolver el partido cuando más complicado lo tenía.

Al final el At. Tacoronte se llevó la victoria al aprovechar en la primera parte dos de sus tres ocasiones de gol y los locales no pudieron hacer lo mismo, mientras que en la segunda mitad los locales achucharon  más e hicieron sufrir a los visitantes que curiosamente tuvieron ocasiones para sentenciar antes y tuvieron que esperar al descuento para hacerlo, lo más justo hubiera sido el empaque pero los tacoronteros supieron llevarse los 3 puntos de esta visita. Con este resultado, el Seranca Gara sigue en los puestos de descenso con 7 puntos y ahora visita a un rival directo como es el I´Gara, mientras que el At. Tacoronte se coloca segundo con 16 puntos y recibe en la próxima jornada en su campo al Orone Santiago.

Alineaciones presentadas,

RCD Seranca Gara:  Ayoze, Ernesto, Neftalí, Airam, Dani, Martín (Pedro,´72), Fran, Andrés (Iván, ´52), Chopito (Roberto, ´60), Cristian y Eduardo.
(Entrenador: José David Alonso “Kika”)

At. Tacoronte: Jonathan, Abraham, Kevin, David D, Zeben, Luis, Fran Sabina (Isi, ´57), Alex Ramos (Armiche, ´71), David (Jorge, ´46), Iván García (Caco, ´90) y Leo (Joel, ´71).
(Entrenador: Braulio León)

Árbitro: Francisco J. Mora Mendoza. Amonestó a los locales Martín y Chopito; así como a los visitantes Fran Sabina, Jonathan y Jorge.

Goles: 0-1(Luis ´30); 0-2  ( Leo ´37); 1-2 (Roberto ´73); 1-3 ( Caco ´90)

Incidencias: Campo Municipal de Garachico. Césped artificial en buenas condiciones. Noche agradable, ante unos 350 espectadores.