HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

martes, 6 de mayo de 2008

resumen de la jornada actual.

El Pre-benajamín Gara, de la mano del joven jugador del juvenil Andrés, cayó en su encuentro frente al Guancha por 2-1 perdiendo una oportunidad de oro para seguir líderes con diferencia frente al Matanza, pero bueno a estos jóvenes lo que verdaderamente le importa es practicar su deporte favorito y pasar un buen rato con sus amigos y compañeros y si además se llevan y nos dan una alegría a la afición mejor aún.

El Benjamín por su parte sigue adelante en su camino al ganar por 2-0 al Atl. Victoria, por lo que el equipo de dirige Moisés sigue 2º en la clasificación ya que el líder el Icodense lleva una abultada diferencia de 13 puntos, pero ellos ahí en ese meritorio puesto que le dá opciones de liguilla.

Por su parte el Alevín, cayó por 9-6 frente al Peñón, en un encuentro raro, empezando por el lugar de celebración y es que en vez de celebrarse en el Puerto de la Cruz, el mismo se celebró en el Campo de la Perdoma, pero volviendo a lo importante, el alevín sigue en su vagar en su grupo, estando en la 9ª posición, con muy buen fútbol pero parece que la victoria se le resiste al equipo de Manu, eso si cabe reseñar que cuenta en sus filas con el 5º máximo goleador de la categoría Jorge.



Jorge Trujillo con 62 goles.




El Infantil comenzó con la copa Liceo Taoro el pasado domingo en el Estadio el Molino de Icod, recibiendo un gran correctivo al encajar un contundente 6-0 frente al Icodense, esperemos que el equipo que dirige Airám Trujillo remonte el vuelo y saque adelante los 2 encuentros que le queda y nos dé alguna sorpresa más al Club y a los aficionados.

El equipo de 2ª Interinsular, o como llamamos normalmente el Regional, este año no ha sido como se esperaba pues a pesar de no jugar la jornada actual y sí un partido aplazado el Juves, ha vuelto a caer y sigue siendo el penúltimo de la clasificación junto al Reparo-Tanque que a pesar de haberse retirado tiene los mismos puntos que el Gara que continúa en la liga. Reseñar que el entrenador que hasta hace pocas semana llevaba las riendas del Regional Jonathan Gutierrez, ha dejado su cargo en manos de la Directiva, haciéndose cargo actualmente del equipo Manuel Ángel y con el apoyo de los entrenadores del Juvenil.




A todos ellos Ánimo y vamos a sacarlo todo adelante, porque contamos con el mejor apoyo, el de nuestra afición y nuestra directiva.

El Cadete Gara encuentra su juego

y es que el Cadete va en 2ª posición empatados a puntos con el líder el Palo Blanco, con un juego que bien le hubiera venido en la liga regular, cabe destacar que Aitamy sigue dando muestras de su calidad futbolística y que el equipo se vá sentando en el campo y que Juanma ha conseguido encontrar un buen grupo y que de seguir así la próxima temporada pueden hacer mucho más.

Ánimo chicos y pa´ lante

Varapalo al Juvenil Gara

El pasado sábado el juvenil Gara, recibió un duro golpe al caer en su visita al campo del San Antonio de Padua, cayendo por 2-0, en un partido que según nos cuentan no fue de los que nos tiene acostumbrado el juvenil, tal vez por el fuerte calor que hacía o por la hora del partido, pero comentan que los jugadores no supieron aprovechar las escasas oportunidades para marcar llegando incluso a fallar un penalti que fuera el punto de partida para la remontada y sacar adelante el partido y confirmar su pase a semifinales de la copa Antonio Placencia, ahora se la tiene que jugar este viernes a laa 20:00h, frente al Peñón "B", aunque sabemos que siempre meten a la mayor parte del "A" en estas ocaciones, teniendo que ganar los locales para pasar a las semifinales, esperemos hagan como nos tiene acostumbrados sacando los partidos adelante con coraje y buen fútbol.

Con vuestro apoyo pasaremos a semifinales, ven y apóyanos.