HORARIOS DE ENTRENAMIENTOS

JUVENIL: Lunes y Miércoles de 19:30 a 21:30 - Jueves: de 19:30 a 21:00h

CADETE: Lunes, Miércoles y Jueves, de 19:00 a 21:00h

INFANTIL: Lunes y Miércoles, de 18:00 a 19:30, Viernes de 17:30 a 19:00h

ALEVIN: Lunes, Miércoles y Jueves, de 17:30 a 19:00h

BENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h

PREBENJAMIN: Martes y Jueves, de 17:00 a 18:30h
_____________________________________
ESCUELITA: (menores de 6 años) Lunes y Miércoles de 17:00 a 18:30h
_____________________________________

* Horarios Previstos, pueden sufrir cambios.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Gran resultado en el penúltimo encuentro de pretemporada del Regional

Y es que nuestro equipo de 1ª Interinsular, consiguió vencer al UD Matanza por 8-3, en el penúltimo encuentro de preparación antes del comienzo de liga, en un encuentro entretenido, donde se pudieron ver bonitas jugadas y goles de esos que se quedan en la retina.

Un buen rival que no le puso las cosas nada fácil al equipo de Chani, y que contó con importantes llegadas a la meta local, pero en ocasiones por las grandes intervenciones de los porteros locales Alexis y Joni, y en otras por errores propios, dejaron el marcador del lado del Gara.

El cuerpo técnico sigue tomando buena nota del trabajo, y se va viendo el trabajo, y sobretodo ayer se notó y mucho, la buena preparación física del equipo, gracias a nuestro preparador físico Jero, una pieza clave en este proyecto, pues nuestros jugadores no aflojaban el ritmo en todo el encuentro y acabaron el partido en buenas condiciones.

Un encuentro más y ya van quedando poca preparación, tan sólo un encuentro más nos resta, para ya enfilar en comienzo de la temporada frente al Portezuelo Tegueste.

Agradecer al público asistente al encuentro, cada vez se van llenando más las gradas, queremos que sigan así, porque tu aliento y apoyo es necesario.

También queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a Jose Manuel Baute de León "Memín", por acceder a pitar el encuentro, cada vez está en mejor forma y a pesar de todo muy metido en el juego, gracias amigo Memín por querer colaborar con nosotros.